Edificio vivienda Multifamiliar de Siete Pisos

Vivienda multifamiliar de 7 pisos

El edificio de vivienda multifamiliar de siete pisos tiene una estructura moderna y elegante, diseñada para proporcionar comodidad y funcionalidad a sus residentes. Cada piso del edificio tiene características similares, con algunas variaciones menores para adaptarse a diferentes necesidades.

El primer piso del edificio es el nivel de entrada y  se encuentra el acceso a los estacionamientos de vehiculos.

Cada piso desde el segundo al sexto está dividido en varias unidades de vivienda. Cada unidad es un apartamento independiente y bien diseñado, con diferentes tamaños y distribuciones para adaptarse a las necesidades de los residentes. Estos apartamentos incluyen dormitorios, baños, una sala de estar y una cocina equipada con electrodomésticos modernos.

En el último piso, el séptimo, se encuentran las áreas comunes destinadas al bienestar y el esparcimiento de los residentes.

En cuanto a la fachada del edificio, se caracteriza por su diseño moderno con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas panorámicas de los alrededores.

Detalles del plano

El edificio de vivienda multifamiliar de siete pisos esta bien detallado ademas icluye cortes en planta y elevacion que le ayudaran a complender mas los detalles de la vivienda.

Informacion de plano

  • Formato .DWG
  • Tamaño 1.2 MB
  • Archivoligero listo para Usar

Edificio de 7 pisos

Descargar Plano CAD en ZIP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *