Como cambiar el Fondo de Autocad de Negro a Blanco

Como cambiar el fondo de autocad a color blanco

Cambiar el fondo de AutoCAD puede ayudar a mejorar la claridad y la legibilidad de los dibujos, así como a reducir la fatiga visual durante largas sesiones de trabajo. Afortunadamente, hacerlo es un proceso bastante sencillo. En este artículo, te explicaremos cómo cambiar el fondo de AutoCAD en unos pocos pasos.

Pasos para cambiar Fondo de Autocad

paso 1: Lo primero que debes hacer es abrir la pestaña «Visualización» de AutoCAD. Esta pestaña se encuentra en «inicio» , luego Opciones y se abrira una ventana de dialogo donde tendra que selecionar  visualización. Haz clic en ella para acceder a ellas.

visualizacion de fondo

PASO 2: Una vez en la pestaña «Visualización», busca la sección de «Visualizacion de fichas de Archivo» dentro de las  opciones. Aquí encontrarás una serie de opciones que te permiten cambiar el fondo de AutoCAD. Puedes elegir entre varios colores sólidos.

CAMBIA EL FONDO DE AUTOCAD

Paso 3:Una vez que hayas encontrado la opción de fondo que deseas, selecciónala haciendo clic en ella.

Ahora asegúrate de guardar la configuración haciendo clic en el botón «Aplicar y cerrar». De esta manera, el fondo que has elegido se mantendrá en tus dibujos en futuras sesiones de trabajo.

Fondo azul en autocad

Cambiar el Fondo de Autocad

Para cambiar el fondo a color blanco se tiene que hacer el mismo paso mencionado anteriormente, pero en la venta de «Visualizacion», tema de color  debe de selecionar «claro», esto automaticamete combierte en color blanco el tema. Si el fondo persiste de color negro ve a visualizacion de color y en fondo de color cescoge el color blanco.

Guia como cambiar el fondo de autocad a Color Blanco

Concluision

Cambiar el fondo de AutoCAD es un proceso rápido y sencillo que puede marcar una gran diferencia en la claridad y legibilidad de tus dibujos. Siéntete libre de experimentar con diferentes opciones de fondo para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *