Autocad Para estudiantes Gratis

Autocad para estudiantes

Afortunadamente, existe una versión gratuita de Autocad que puedes descargar y utilizar para fines educativos. En este artículo, te mostraremos cómo descargar esta versión gratuita de Autocad y te daremos algunos consejos para que puedas descargar de manera efectiva. Como estudiante, es posible que desees utilizar software de Autocad para estudiantes Gratis ya sea para tus proyectos de diseño o clases de dibujo técnico. En Hora buena, hay opciones disponibles para acceder a Autocad de forma gratuita.

[asap_btn link=»https://www.autodesk.com/free-trials» target=»self» radius=»8″ color_bg=»#2ca923″ color_text=»#ffffff» position=»center» size=»14″ text=»OBTENER AUTOCAD PARA FINES EDUCATIVOS» margin=»16″ padding=»15″ show_border=»0″]

[asap_note radius=»5″ color_bg=»#ffffc1″ color_text=»#181818″ position=»left» size=»14″ margin=»16″ padding=»14″]Nosotros solo brindamos Guias para que pueda usar una version de prueba con licencia gratuita por 1 año si eres estudiante o profesor, para mas informacion visite la pagina oficial de autocad.[/asap_note]

 

¿Free trials AutoCAD para estudiantes?

Si usted es estudiante o profesor esta guia le ayudara a descargar de forma efectiva el programa de autocad, ademas le expliaremos paso a paso con imagenes de todo el proceso.

El primer paso para descargar Autocad gratis para estudiantes es visitar el sitio oficial y en la opcion de «Estudiantes y Educadores» o «Educational Community» debes buscar la sección de Empezar Ahora. Al hacer clic en esa opción, deberías ser llevado a una página donde debes rellenar la Funcion edutativa y la fecha de nacimiento,  luego en SIGUIENTE. una VEZ rellenado los datos te permitara registrarte para obtener acceso gratuito a AutoCAD.

Obtener acceso educativo en autocad

 

En la página de registro, deberás proporcionar algunos detalles personales como tu nombre, dirección de correo electrónico y luego tendras que verificar tu correo electronico.

crea tu cuenta de autocad y verificala

Ahora inice sesion y has clic en Obtener acceso con fines Educativos,  despues deberás verificar y proporcionar algunos detalles personales y educativos, como pais de tu institucion educativa, tipo de institucion escuela o universidad, nombre de institucion en la que estás inscrito. Por ultimo para guardar tus datos clic en CONFIRMAR.

confirma tus datos y nombre de universidad para obtener autocad gratis

 

Seguidamente deberás verificar tu estado de estudiante proporcionando un documento que demuestre que estás actualmente matriculado en un programa educativo.

verificar tu estado de estudiante

 

Una vez que hayas completado el registro, se abrira una pagina de agradecimiento alli esperas un par de minutos y recibiras un mensaje de confirmacion, asi mismo recibirás un correo electrónico indicado que el proceso fue exitoso.

Veficicacion exitosa para usar autocad gratis

Finalmente podra obtener todos los productos de autocad para estudiante, para ello haga clic en obtener producto, despues escoge el sistema operativo, la version y el idioma del programa despues clic en Instalar , y el proceso de descarga puede tardar unos minutos dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.

descargar autocad cualquier version gratis para estudiantes

Instalar Autocar para estudiante

Una vez que hayas descargado Autocad para estudiante, procedemos instalar autocad dando doble clic en Autocad.exe, seguidamente aparecera la ventana de Instalacion.

como instalar autocad gratis

Una ves instalado podras empesar a utilzar todas la funciones que trae la version estudiante, para ello debera iniciar sesion con tu cuenta que creaste anteriormente.

para usar autocad gratis inicia sesion con tu cuenta de estudiante

Conclusión

Autocad estudiante es un programa valioso para estudiantes de ingeniería, arquitectura y diseño. Descargar la versión gratuita para estudiantes es fácil, y hay muchos recursos en línea para ayudarte a aprender a utilizar el programa de manera efectiva. Espero que te haya servido esta guia de paso a paso para que puedas registrarte y poder tener la version para etudiante en tu computradora, recuenda  si te gusto este articulo puedes recomendarlo a tus amigos y familiares.

Que incluye la version de prueba Gratuita

  • 1 año gratis para poder usar.
  • licencia validada (ESTUDIATE O DOCENTE).
  • Disponible todas la herramientas.
  • Facil de instalar, solo inicia secion con tu cuenta creada y validada.
  • Soporte Gratuito.
  • Descuentos desde  15%.